jueves, 21 de febrero de 2013

Vuelve la paz entre Jennifer López y Marc Anthony


Presumen de la buena relación que tienen




Jennifer López y Marc Anthony han puesto punto y final su particular guerra. A pesar de que Jennifer ya no forma parte de la vida del hijo de Anthony, no ha tenido reparo en enseñarle a todo el mundo a una gran familia feliz.

En la fotografía aparecen JLO y Anthony, el cumpleañero hijo del cantante, Christian, los hijos de la pareja, Max y Emme, el novio de Jennifer, Casper Smart, y la exnovia de Marc.
Era extraño que la cantante acudiera con su novio y sus hijos a la casa de Anthony para la reunión familiar, pero más extraño aún es que haya optado subir la foto a las redes sociales.
Aunque los cantantes todavía no han hecho declaraciones del motivo para enseñar la fotografía, esto muestra que quieren empezar una nueva etapa de paz y buena relación por el futuro de sus hijos y por su propia salud.
Pero sin duda los esfuerzos que están haciendo para llevarse bien vienen desde hace unos meses, ya Jennifer explicó para la revista británica OK! que todavía les queda algo de amor. "Hemos tenido momentos de todo tipo. Es obvio, evidentemente no todo era perfecto en esa relación. Pero lo cierto es que queda amor".
Los problemas de Jennifer y Marc empezaron con divorcio en julio de 2011, y hasta ahora no se les había visto juntos, ni siquiera para ejercer de padres de los gemelos que tienen en común. Pero precisamente por Max y Emme de cuatro años hacen estos esfuerzos: "Tenemos que asegurarnos de que somos lo que necesitan que seamos. Nuestros sentimientos y nuestros problemas son secundarios. El amor que compartimos hacia los niños siempre es lo primero", aseguró JLo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario