domingo, 24 de febrero de 2013

Los 10 mejores videos de Jennifer Lopez



La artista Jennifer López fue demandada por difamación






La artista Jennifer López fue demandada por difamación al haber presentado falsamente a un hombre como delincuente dentro de un programa que produce.
La productora de televisión de la cantante, Nuyorican Productionses, es la responsable de un reality show en el que cazar recompensas persiguen a supuestos delincuentes en Nueva Orleans.
Resulta que en uno de los episodios, Everette Draughn, el joven que está demandando a Lopez, fue presentado como sospechoso de haber cometido diversos delitos.
Tras esta “humillación pública” Droughn, ha denunciado a Jennifer por haber atentado en contra de su honor y por asociarle a crímenes que no había realizado.
Dentro de la demanda que ha presentado en los juzgados del estado de Louisiana, el joven asegura que la manipulación de las imágenes en las que aparece ha “arruinado completamente” su vida, ya que ha forjado una negativa reputación que le impide conseguir un empleo.
Además dijo que ha recibido agresiones verbales de parte de la gente en la calle y que durante la filmación del capítulo del programa recibió lesiones físicas que requieren de una indemnización.
El capítulo del reality Big Easy, donde apareció este joven se emitió en abril, y hasta la fecha ningún portavoz de la productora de Jennifer Lopez ha hecho declaraciones al respecto.